49,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Pack Erótico 5 sentidos👂👃👀👅🤲

Enciende la chispa todavía más, te proponemos tener 5 citas con tu pareja de juegos para que las llenéis de mucho placer y descubráis nuevas facetas y fantasías.

En el ser humano los 5 sentidos funcionan de forma sincronizada y perfecta y está demostrado que podemos desarrollarlos todavía más si los estimulamos. Te ayudamos a ello y además a innovar en tus relaciones íntimas haciendo que puedas aumentar la confianza en pareja a un nivel superior.

No hay nada mejor que potenciar los 5 sentidos de nuestro cuerpo a través del placer únicamente mediante juegos y con ayuda de los mejores complementos eróticos para ello.

Este kit te ayudará a llegar hasta el orgasmo y más allá.

¿Qué es el pack erótico de los 5 sentidos?

Hemos reunido los mejores complementos y juegos para potenciar cada uno de los sentidos. No solo romperás con los miedos sino que llevarás tu relación a otro nivel y descubrirás nuevas sensaciones y un modo nuevo de ver el sexo.

El sexo no es solo el coito y la penetración. Acariciar, besar y jugar también es sexo y con este pack aprenderás a potenciar todo esto mucho más.

Está basado en tener 5 citas con tu pareja en la que en cada una de ellas se basa en estimular un sentido en concreto. Así pues podrás tener varias citas y planes y alargar los juegos. Lo bueno se hace esperar.

👀 La vista juega un papel muy importante ya que es un sentido que puede ayudar a potenciar y a aumentar el deseo. Para esta cita hemos creado el juego de Personal Shopper con el que podrás elegir qué quieres que se ponga tu pareja y viceversa.

El producto estrella para potenciar este sentido es el aceite íntimo iluminador seco que hará brillar las zonas más sexys de tu cuerpo. Dentro del pack incluye una guía de cómo usarlo para esta cita.

👂En esta cita recomendamos intimidad máxima porque te proporcionamos un relato erótico que tendréis que leer en pareja y morir de ganas de comeros el uno al otro.

Para potenciar el oído hemos decidido eliminar el sentido de la vista usando el antifaz en esta cita ya que así agudizamos más este sentido y el resto.

👃 El sentido del olfato está conectado directamente con nuestro sistema nervioso y nos lleva a la memoria y a los recuerdos. Planteamos para esta cita cambiar el chip para que crees un ambiente romántico y sorprendas a tu pareja.

Con la vela de masaje que incluye podrás ambientar e iluminar la habitación además de realizar lo que te incluimos en la guía.

🤲Las caricias por todo el cuerpo son esenciales para potenciar el deseo sexual y estimular toda la piel. Incluimos el aceite efecto calor con aroma y sabor a manzana que viene con una pluma para masajear tooodo el cuerpo. Además incluimos la idea de juego Pictionary Erótico para sacarle el máximo partido.

👅 No hay nada mejor para nuestras papilas gustativas que el dulce. Mediante el juego de mapeo corporal vamos a utilizar el lubricante de chocolate con avellanas y disfrutar de todas las zonas erógenas de tu cuerpo.

*Todo el pack va guiado con notas impresas e ideas de juegos y retos además del juego impreso de Personal Shopper.

¿Qué incluye este pack?

  • Empaquetado en una cajita de cartón ya decorada y tematizada
  • Tarjetas interiores de presentación con guías para ir paso a paso en cada juego
  • Puedes distribuirte las 5 citas a lo largo del tiempo que quieras, mejor que no las hagas todas juntas para así potenciar las sensaciones y siempre tener ganas de más.
  • Además de complementos eróticos como:

 

                                       

Disfruta de este mes mágico como excusa para innovar en tus relaciones íntimas, tener un detalle con una persona especial y sorprenderle e incluso como regalo de cumpleaños o aniversario de lo más original.

¿Te atreves a explorar tus sentidos y llegar hasta el orgasmo y más allá?

 

1 valoración en Pack Erótico 5 sentidos

  1. Jose manuel Moreno lopez (propietario verificado)

Añadir una valoración