Plan Cita Romántica en Casa

 45,00

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Plan Cita Romántica en Casa💕

Sabemos lo importante que es romper con la monotonía y conseguir tras mucho tiempo juntos hacer planes diferentes e innovadores.

Por ello hemos creado este súper pack para que tengas una cita ambientada (nada mal para el confinamiento) y que tengas una experiencia inolvidable inclusive sin salir de casa😏

Desde cocinar juntos una receta tematizada mexicana para despejaros y desconectar, hasta jugar con complementos sexuales eróticos donde tendréis que poner a prueba vuestra habilidad en distintas posturas del kamasutra.

¿Qué es exactamente el Plan Cita Romántica en Casa?

Para que no tengas que pensar en nada, en Byplay lo hacemos y lo organizamos todo por ti, para que así el plan sea lo más cómodo posible. Solo tienes que seguir las instrucciones y disfrutar.

Taco en OpenMoji  Cocinaréis juntos en pareja una receta mexicana que hemos preparado para ti. ¡No te preocupes, incluye la receta escrita y en vídeo, además de una lista de la compra para que no os perdáis en ningún paso y os salga de muerte!

Corazón rojo en OpenMoji Poneros guap@s y seguidamente tenéis que montar la cita romántica tal como te viene guiado en las notas que incluye el kit. Puedes añadir unas velitas o incienso para ambientar más.

Cuando hayáis acabado de cenar (no te empaches mucho porque sino solo querrás dormir), toca jugar a un juego de preguntas íntimas que debéis responder por turnos. De este modo se empieza a encender la chispa y así descubrir nuevas fantasías.

Seguidamente os recomendamos pasar a la cama o a un lugar cómodo, masajear el cuerpo de vuestra pareja y cuando estéis a tono ¡stop!. Es hora de jugar a Throw Sex. Es un mini juego que hemos creado exclusivamente para este kit con el tenéis que lanzar los dados y realizar las posturas sexuales indicadas usando el complemento erótico que te toque. (Éstos vienen incluidos en el pack)

¿Qué incluye este pack?

  • Empaquetado en una cajita de cartón ya decorada y tematizada
  • Tarjetas interiores de presentación con guías para ir paso a paso en cada juego
  • Receta mexicana
  • Juego de preguntas
  • Juego Throw Sex
  • Sorpresitas extra🎁
  • Además de complementos eróticos como:

      Lubricante   

      Esposas de metal con refuerzo de peluche (color sorpresa)

        Bala vibradora   

    Máscara Satinada

                                       

Disfruta de este mes mágico como excusa para innovar en tus relaciones íntimas, tener un detalle con una persona especial y sorprenderle e incluso como regalo de cumpleaños o aniversario de lo más original.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan Cita Romántica en Casa”