También te recomendamos…
Anillo Vibrador para pene Diablito
¿Quien dice que llegar al orgasmo con penetración no es posible?
Con ayuda de este compañero de aventuras podrás experimentar nuevas sensaciones en pareja además de ayudar a coordinar los orgasmos.
La vibración estimula el clítoris y la vulva externamente mientras que la anilla aprieta un poco la base del pene haciendo que las erecciones sean más potentes y retarda la eyaculación.
Características del anillo vibrador Diablito:
Silencioso
3 modos de vibración
Silicona libre de ftalatos
Funciona con 3 pilas incluidas LR44
¿Cómo me pongo el anillo para pene?
Coloca el anillo cuando el pene esté en estado flácido o poco erecto, y colócalo en la base del pene. Aunque puedes subirlo y bajarlo cuando quieras
Esto ayudará a una mejor erección y además durante su uso en el coito, estimulará el clítoris ayudando así a potenciar las sensaciones.
Es uno de los pocos juguetes sexuales destinado a estimular el pene y el clítoris al mismo tiempo.
¿Cómo utilizo el anillo?
*Importante: no extraer el plástico que envuelve las pilas ya que de ser así, no funcionará. Solo extraer el cartón circular de la parte de arriba, cerrar, encender ¡y listo!
Para apagarlo solo tienes que mantener el botón unos segundos y listo.
Lo ideal es hacerlo en posturas en las que estéis más pegaditos ya que así el roce hará mucho más que cariño. Por ejemplo el misionero o la vaquera.
Para una experiencia superior prueba a usar lubricante a base de agua ya que deslizará mucho mejor y todo será mucho más intenso
Otros detalles:
- Compatible con preservativos
- Diseñado para usar en parejas heterosexuales
- Medidas: 11.5 cm x 3.2 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.