Coupletition juego para parejas
¿Buscas romper con la rutina? Con ayuda de este juego y de sus retos conseguiréis divertiros, innovar en el sexo y romper con la monotonía.
Coupletition es un nuevo concepto de juego de mesa diseñado para satisfacer todos vuestros deseos y necesidades sexuales, a través de un viaje por 15 niveles que garantiza marcar un antes y un después en vuestras relaciones. Tanto si empezáis a quedaros sin ideas en la cama, como si simplemente buscáis un poco de excitante emoción y diversión extra, ¡Coupletition es para vosotros!
Mientras dure la partida, competiréis con y contra vuestra pareja para superar distintos retos, principalmente sexuales, pero que también pondrán a prueba otras cualidades de vuestra relación.
Entre muchas otras cosas, durante el juego:
- Demostraréis cuanto os conocéis el uno al otro.
- Comprobaréis quién de los dos es más sensual, atento y pasional.
- Confiaréis el uno en el otro para superar algunas pruebas, y demostraréis ser más listos que el otro en muchas otras para ganar más puntos que vuestra pareja.
- Y por supuesto, os hartaréis de realizar pruebas y retos sexuales, pensados y diseñados al detalle solo para poneros a 100. ¿Creéis que estáis listos?
¿Qué novedades te aportará?
Desde roleplays, bondage y masajes; hasta juegos para maximizar vuestros sentidos, competiciones de placer o incluso sexting.
La idea es que disfrutéis jugando con actividades muy distintas y que, quizás, descubráis nuevas facetas en la cama que no sabíais que os encantaban.
¿Cómo jugar?
El objetivo del juego reside en conseguir más puntos (Couplepoints) que tu pareja.
- Las cartas rosas contienen las pruebas a realizar.
- Las cartas azules son cartas de soporte que, en caso de ser necesarias para realizar la prueba en cuestión, las encontraréis a continuación de las rosas.
- Antes de jugar, decidiréis un premio. Para que la competición sea real, ambos tenéis que tener algo que ganar (o que perder). Decidiréis un premio que os motive a darlo todo. El premio no tiene porque ser sexual, pero si que debe ser algo que os empuje a competir. Obviamente, será algo con lo que ambos estéis de acuerdo, aunque podéis elegir un premio distinto para cada uno. Sea o no sexual, intentad que no sea algo banal y que os fuerce a dar lo mejor de vosotros mismos en el juego.
- Durante el juego, robaréis la carta superior del mazo. Las cartas se presentan ordenadas y no es necesario tocar ninguna carta más. Tras leer el contenido de la carta rosa, robaréis las cartas azules (cuando sea necesario) y realizaréis la prueba que se os haya indicado en ese nivel. Encontrareis toda la información que necesitáis en la misma carta, así como los Couplepoints en juego o el tiempo del que disponéis.
Una vez terminado el nivel, realizaréis un descanso obligatorio. Estos descansos entre pruebas están perfectamente diseñados y pensados para optimizar el disfrute del juego. No tendría ningún sentido realizar todas las pruebas seguidas, sin disfrutarlas ni sacarles todo el rendimiento para el que fueron diseñadas. - Tras terminar el juego, el ganador disfrutará de su premio, pero ambos gozaréis de unas relaciones sexuales y afectivas mucho más intensas. Además, podréis repetir todos aquellos niveles que os hayan gustado más.
ruben g. (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Rodrigo Manrique sainz (propietario verificado) –
No lo e podido usar por las circunstancias que estamos pasando.pero le e echado un vistazo y tiene una pinta brutal si tienes pareja 200% aconsejado se os va a pasar la cuarentena en nada.