También te recomendamos…
Lola Bunny Vibrador Conejito con Efecto Calor
Disfruta de orgasmos de otro mundo con Lola Bunny, el vibrador conejito ideal para empezar a probar la doble estimulación y que te dejará temblando.
Lola Bunny no es un vibrador conejito cualquiera sino que además tiene efecto calor progresivo para una experiencia extrasensorial.
La parte más larga estimulará la zona G y la vagina mientras que el conejito externo estimulará con sus orejitas a tu clítoris al mismo tiempo.
✓ Estimulación del Clítoris
✓ Estimulación de la Zona G
Cómo utilizar el Vibrador Conejito Lola Bunny
Carga el juguete previamente hasta que la luz deje de parpadear (introduce la clavija en el orificio marcado en la base del juguete). ¡No lo utilices mientras se carga!
Cuando la luz de carga deja de parpadear estará listo para llevarte a otro universo con sus vibras.
Enciende el juguete manteniendo el botón de encendido 3 segundos. Aprieta el botón (+) o (-) para aumentar o reducir el modo de vibración. Y para cambiar de modo, pulsa el mismo botón de encendido hasta dar con la combinación que más te guste.
Para activar el modo de calor, pulsa el botón de fueguito y la luz led pasará de azul a rojo. Mantén dicho botón y Lola Bunny irá calentándose progresivamente (2-3min) hasta 40º.
Recomendamos usar siempre un lubricante íntimo a base de agua como Agua de Venus para respetar al máximo el juguete. Aplica el lubricante, después introduce el juguete en tu vagina y ajústalo como más te guste.
Puedes lavarlo con agua y jabón neutro o limpiador de juguetes.
Características principales:
16 modos de vibración
Hecho de silicona médica hipoalergénica, libre de phalatos
Silencioso
Efecto calor hasta 40º
Batería Recargable (cable incluido)
Resistente al agua
Otros detalles:
- Longitud total: 20 cm
- Longitud insertable: 12 cm
- Diámetro: 3 cm
- Presentación Doypack Byplay
Ana M. (propietario verificado) –
Está bien, es placentero pero el conejito no vibra tanto como para estimular el clítoris. El efecto calor.. 🔥 El tacto que tiene es muy agradable!
Anónimo (propietario verificado) –
Lucía Poveda –
Lola es el mejor conejito que he tenido!! El efecto calor es suave pero muy placentero, las orejillas como tal no sabia que vibraban y madre mia!!
Encantada 1010
Anónimo (propietario verificado) –