Sé el primero en valorar “Masturbador Doble Realista PDX Plus” Cancelar la respuesta
Masturbador Doble Realista PDX Plus
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando experiencias lo más realistas posibles además del morbo que puede llegar a provocar utilizar masturbadores con forma de genitales tan consguidos.
⚠️Lo primero de todo, ¡Esto no es un juguete para todo el mundo!. Es ideal para personas que hayan probado otras gamas y quieran subir el nivel pudiendo mantener intimidad en casa pero además que se comprometan al cuidado del juguete tras cada uso. No se vale dejarlo olvidado en el cajón sin limpiar, ojito.
✓ Sensación de placer
¿Qué puede aportarte este masturbador doble realista de PDX?
Está fabricado de materiales suaves que simulan la textura y densidad de la piel real, además de poder masajear y azotar las nalgas disfrutando de su realismo.
Tiene 2 agujeros, uno de simulación vaginal y otro anal con texturas en túnel diferentes que se acercan mucho a la realidad.
Este juguete está fabricado con materiales FantaFlesh TPR»
Características principales del Masturbador Doble
- Masturbador realista con materiales de alta calidad
- Dimensiones del producto: 19.1 x 28.6 cm x 3kg
- Longitud total: 19.1 cm
- Diámetro: Se extiende hasta los 7.6 cm
- Longitud insertable:
- Anal : 12.7 cm
- Vagina: 12.7 cm
- Bodysafe: Si
- No tiene vibración ni movimiento
- Dimensiones Embalaje :224 x 345 x 138 milímetros
¿Cómo utilizar el Masturbador Doble Realista PDX?
1. Antes de empezar, es importante utilizar un lubricante a base de agua respetuoso con la piel y los juguetes para que no se estropee el material. Utilizar lubricante es necesario ya que los orificios no están lubricados y no deslizará del mismo modo ni sentirás el mismo placer. Además con todo lubricado, las tetxuras internas las sentirás más realistas.
Una vez hayamos lubricado los orificios y el miembro, puedes utilizar el masturbador apoyado en una superficie plana donde no deslice, en la cama o sujetarlo (aunque no recoomendamos esto último porque pesa alrededor de los 3kg. Está diseñado para ser usado en la postura del perrito.
2. Una vez finalizados los juegos, es muy importante lavar el masturbador con agua tibia y jabón neutro para eliminar los restos de fluidos o de cualquier producto. Haciendo hincapié debajo del grifo con los orificios. Después, escurre bien el agua que haya en exceso y colóclao encima de una toalla para que termine de escurrirse.
Para una máxima desinfección utiliza un limpiador desinfectante de juguetes como Agua Estelar.
3. Como último paso y de los más importantes si quieres matener el juguete un largo tiempo y que la textura de la piel sea como el primer día, es utilizar polvos renovadores para terminar de eliminar la humedad y dejar la piel del masturbador como nueva sin sensación de tirantez.
Inlcuso puedes echar un poco antes de cada uso para una mejor sensación de piel con piel.
¿Te atreves a llegar hasta el orgasmo y más allá?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.