-50%

Monodosis Intensificador Triple X

¡Bienvenido/a a tu próXima eXperiencia eXtrema!

2,50 

Recibe tu paquete en 24/48h laborales de lunes a viernes. Si haces tu pedido antes de las 17:00 saldrá de nuestro almacén el mismo día.

El paquete se entrega directamente en tu dirección con total discreción, sin ningún letrero reconocible.

Devolución sin preguntas incómodas. Todos los productos cuentan con 15-20 días de garantía de satisfacción por si el producto no era lo que pensabas.

También te recomendamos…

¡Monodosis Intensificador Triple X!

Se oye hablar de vibradores como tal pero cuando escuchamos o leemos ”líquido vibrador” parece que sea algo irreal pero sí, existe un líquido para las zonas erógenas para potenciar y estimular al máximo. Además este compañero no solo tiene este efecto sino que aporta frío y picante a al vez produciendo así una sensación única, apto para los más atrevidos.

Cómo usarlo:

Aplica una o dos gotas en el clítoris o el glande y masajea. Al cabo de unos 30 segundos empezarás a notar los efectos, no te desesperes si tarda un poco más. Si consideras que no notas nada, puedes aplicar un poco más, es,o sí, siempre de menos a más ya que el efecto dura 20 minutos y si te pasas de producto puede llegar a ser molesto.

Por otro lado, si no consigues sentir nada o por el contrario te es demasiado molesto, te informamos que este tipo de intensificadores varía su sensación dependiendo de la sensibilidad de cada persona.

Puedes usarlo a solas para la masturbación como tal o en pareja donde las sensaciones serán multiplicadas por 3. Hace que el riego sanguíneo aumente haciendo que todo sea más sensible y notorio. ¿Te atreves?

Características:

  • Monodosis de 2ml para uno o dos usos
  • En el área íntima masculina se debe aplicar una dosis más generosa
  • Efecto frío, picante y vibración
  • Apto para cualquier sexo, unisex

 

⭐ Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monodosis Intensificador Triple X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra