También te recomendamos…
Perlas LoveBath de Shunga
El momento del baño es sin duda el más relajante para todo el mundo, especialmente si es caliente o templado. Ya que el agua tibia nos proporciona un verdadero estado de descanso y relajación. Deja que tus baños pasen a otra dimensión.
Y qué mejor que hacer de nuestro baño una experiencia más agradable convirtiendo tu bañera en un oasis afrodisíaco y relajante gracias las preciadas perlas rellenas de agua y gel cuyo aroma y colores seguro te trasladarán al mismísimo paraíso. Si lo compartes con alguien especial, será todavía más placentero.
¿Cómo se utilizan las perlas de baño Lovebath?
Es muy sencillo, para disfrutar sólo tienes que añadir el contenido del primer paquete que te vendrá marcado como tal, en una bañera con agua caliente para que ésta se convierta en miles de perlas que formarán un gel de agradable aroma y precioso color.
Una vez realizada la magia sólo te quedará gozar de la increíble experiencia sensorial y sus terapéuticos efectos. Exfoliando e hidratando tu piel para dejarla tan sedosa y suave como brillante.
Luego, al salir del baño sólo deberás vaciar el contenido del segundo sobre en el agua para disolver las perlas y que el agua vuelva a estado líquido disolviéndose con naturalidad.
Truco extra: puedes vendarle los ojos a tu pareja de juegos tras llenar la bañera y hacer que se meta. Explotará de placer con la sensación sin saber de qué se trata.
Características principales de las Perlas LoveBath de Shunga
- Prueba primero en pequeñas cantidades para saber hasta qué textura te gusta más (más gelosa y espesa o más acuosa)
- Para baños afrodisíacos
- Perlas gelosas con fragancia
- Relaja la piel además de hidratarla y dejarla suave, perfumada y brillante
- Aconsejable leer bien las instrucciones
- Bolsa 1: Poliacrilato de sodio, Fragancia (Aroma), Silicato de calcio, Extracto de aloe vera (Jugo de hoja de Aloe Barbadensis), Alantoína, Pantenol, Colores para: Ocean: FD & C Blue / Azul # 1 (CI 42090); Dragon: D & C Rojo # 33 (CI 17200)
- Bolsa 2: Cloruro de Sodio (y) Sulfato de Magnesio
- Peso: 610 gr
- Ingredientes orgánicos certificados
Sumérgete con tu pareja en este dulce oasis y deja que vuestros cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos.
NATALIA ARCAY VILAS (propietario verificado) –
Alicia (propietario verificado) –
Un baño con esto y es que mueres del gusto!!!!! Es una pasads el efecto y la textura que queda en el agua además te deja la piel super suave y relajada
Sin duda para sorprender y tener un baño guay recomendadisimo!
Alex (propietario verificado) –
Nunca había visto algo así, la sensación en la bañera es una pasada. Las volveré a comprar.