Pintalabios Vibrador Básico

¡El pintalabios que llevarás a todos lados!

🌸Para uso externo de cualquier zona erógena, especialmente clítoris
⚡1 modo de vibración directa y precisa
🙏 Para cualquier ocasión, tanto si es en compañía como si es para jugar a solas

9,95 

Recibe tu paquete en 24/48h laborales de lunes a viernes. Si haces tu pedido antes de las 17:00 saldrá de nuestro almacén el mismo día.

El paquete se entrega directamente en tu dirección con total discreción, sin ningún letrero reconocible.

Devolución sin preguntas incómodas. Todos los productos cuentan con 15-20 días de garantía de satisfacción por si el producto no era lo que pensabas.

También te recomendamos…

Pintalabios Vibrador Básico

Es hora de ver las estrellas y este pintalabios vibrador viene cargadito de buenas vibras para estimular al máximo tu clítoris y cualquier zona erógena que se te ocurra.

Si alguna vez te has planteado probar cosas nuevas o eres principiante, este pintalabios tan especial será tu mejor aliado para iniciarte y llegar hasta el orgasmo y más allá.

Es perfecto para cualquier ocasión debido a su discreción, tanto si es en compañía como si es para jugar a solas.

Este diseño tan peculiar en forma de pintalabios ha sido pensado y creado para que puedas disfrutar cómo, dónde y cuándo quieras.

Pero como no todo es la apariencia, este mini vibrador cuenta con una única vibración que te dejará sin habla. Esta potente vibración es muy sencilla de utilizar, solamente tendrás que girar su tapa giratoria situada en la base y comenzar a disfrutar.

Su uso es principalmente externo. Utilízalo para la masturbación, para un masaje erótico o para añadir más sensaciones a tus relaciones, nunca está de más añadir a un amigo extra.

Puedes estimular externamente toda la vulva y el clítoris, pero también zonas erógenas como los pezones, el cuello e incluso el pene y los testículos. ¡Todo lo que te imagines!

Estimulación del Clítoris

Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un limpiador de juguetes y agua tibia y secarlo bien para maximizar su vida útil. Utiliza el lubricante a base de agua Agua de Venus para una experiencia extra húmeda.

Características:

  • 1 modo de vibración
  • Potente vibración
  • Material ABS
  • Fácil uso
  • Diseño discreto
  • 1 pila AA (no incluida)
  • Medidas: 9.5 cm x 2.6 cm

⭐ Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintalabios Vibrador Básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra