Sé el primero en valorar “Pinzas para Pezones Metálicas Básicas” Cancelar la respuesta
Pinzas para Pezones Metálicas Básicas
Los pezones a veces son los grandes olvidados pero tienen muchas terminaciones nerviosas que bien estimuladas pueden ser una explosión de placer.
Si añadimos un poco de dolor a esta práctica, el juego puede volverse muy caliente.
¿Para qué sirven las pinzas de pezones?
Están diseñadas para que pellizquen los pezones tanto femeninos como masculinos, ajustándose a cualquier tamaño, peeeero por su forma también puedes estimular otras zonas erógenas pellizcables como el clítoris.
Esta relación de dolor-placer es muy habitual en juegos BDSM y las pinzas para pezones no pueden faltar en tu mesita de noche.
¿Cómo se colocan las Pinzas para Pezones Metálicas Básicas?
Antes de comenzar, te recomendamos que juegues con los pezones y los estimules manualmente, con la lengua, con un masaje e incluso puedes utilizar un estimulador de pezones efecto refrescante para ir poniendo a tono a esos amiguitos.
Coloca la parte negra más suave en la zona a pellizar, después baja la anilla por las barrita de las pinzas hasta encontrar el punto adecuado de presión. ¡Ahora solo te queda disfrutar!
Tip Extra: Coloca una bala vibradora rozando el metal de las pinzas y la vibración también recorrerá por los pezones. ¿Te atreves?
Características técnicas de las pinzas metálicas:
- Puntas recubiertas para proteger la piel
- Color plateado y negro
- Sin níquel
- Material no poroso
Valoraciones
No hay valoraciones aún.