-35%

Plug Anal Diamante Shelki

(14 valoraciones de clientes)

¡Placer y elegancia todo en uno!

🧳Tamaño ideal para llevar donde quieras
🍑​Favorece la estimulación anal y la dilatación
🍑Válido para personas con pene o vulva
✔️​Silicona méedica suave con acabado en diamante

Desde: 8,90 

Recibe tu paquete en 24/48h laborales de lunes a viernes. Si haces tu pedido antes de las 17:00 saldrá de nuestro almacén el mismo día.

El paquete se entrega directamente en tu dirección con total discreción, sin ningún letrero reconocible.

Devolución sin preguntas incómodas. Todos los productos cuentan con 15-20 días de garantía de satisfacción por si el producto no era lo que pensabas.

También te recomendamos…

Plug Anal Diamante Shelki

Este amiguito será tu mejor aliado para adentrarte en el mundo del sexo anal, te ayudará a experimentar poco a poco para llegar a tener el máximo placer.

El sexo en si es un tema tabú pero si mencionamos el sexo anal, por desgracia, es todavía más. En Byplay proponemos romper con los tabúes para que disfrutes de lo que más te gusta sin complejo alguno.

El sexo anal es una práctica muy utilizada y que bien preparada puede aportarte un placer inigualable.

¿Para qué usar plugs anales?

Lo cierto es que el orificio anal no se dilata como por ejemplo una vagina, y no tiene la misma lubricidad, así pues hay que llevar cuidado y para que puedas disfrutar te aconsejamos que empieces por usar plugs anales antes del intento de introducir algo más grande.

Te ayudarán a dilatar, además si a eso le añades un pequeño masaje o caricias por la zona e incluso besos conseguirás mayor estimulación y todo será más llevadero y placentero.

¿Cómo empezar a usar el plug anal Shelki?

Para empezar recomendamos que utilices el plug de tamaño S pero todo es cuestión de gustos. El diseño te ayudará a una fácil inserción.

Aplica un lubricante en la zona anal y empieza a jugar. Cuando más alta sea la excitación, mejor podrás introducir el juguete previamente también lubricado.

Está hecho para dejarlo colocado sin que se mueva y poder seguir jugando como más te guste.

A la hora de sacar el plug, su base con función de tope será tu aliada principal. Te recomendamos colocar los dedos índice y corazón entre el ano y el plug (en la parte superior de la base) y el pulgar en la piedra de la base para evitar que el juguete se quede dentro.

Lleva en su base una piedra de color que lo hace muy elegante. Para todo tipo de cuerpos, este juguetito te descubrirá los placeres ocultos del sexo anal de forma cómoda, segura e indolora.

Características técnicas:

  • 100% Silicona suave y sedosa
  • Flexible pero con la dureza perfecta para el juego anal.
  • Apto para usar bajo el agua
  • Libre de Phalatos.
  • Hipoalrgénico
  • Combina con un lubricante especial para el sexo anal de base de silicona pero que respeta los juguetes y los preservativos. O con uno de base acuosa.
  • Recomendación:  limpia bien el juguete después de cada uso con agua tibia y jabón suave, utiliza un limpiador desinfectante para una mayor seguridad.

Medidas:

  • Tamaño S: 2.8 x 7.2 cm
  • Tamaño M: 3.5 x 8 cm
  • Tamaño L: 4.4 x 9.2 cm

⭐ Valoraciones ⭐

14 valoraciones en Plug Anal Diamante Shelki

  1. Anónimo (propietario verificado)

  2. Anónimo (propietario verificado)

  3. Irene (propietario verificado)

    Quizás sea cuestión de práctica, pero hay que usarlo con lubricante y muchaaaaaa paciencia

  4. ByPlay (propietario verificado)

    Hola!
    El plug Shelki no se puede hervir, ya que el diamante que lleva de decoración es de plástico ABS y podría llegar a derretirse y estropear el complemento. No todos los juguetes eróticos se pueden hervir, lo mejor para ello es usar un limpiador desinfectante antes y después de cada uso. Un saludo!

  5. Anónimo (propietario verificado)

    Al hervirlo para desinfectar se ha despegado el «diamante»

  6. Daniel D. (propietario verificado)

  7. Carmelo Púa Molina (propietario verificado)

  8. Jose (propietario verificado)

  9. Anónimo (propietario verificado)

    Estuvo divertido probarlo con mi chica

  10. Anónimo (propietario verificado)

  11. Sandra (propietario verificado)

  12. Cristina J. (propietario verificado)

    Probé la talla M para probar y tendría que haberme cogido una más, pero no quería pasarme… Ya había usado antes un plug mediano, así que os recomiendo una L si ya tenéis más experiencia y queréis algo más «intenso». El diamante es un poco planito, pero bueno, al final es lo de menos, mientras se vea bonito y brille jajaja El peso, tacto y material del plug se ven excelentes, eso sí 🙂

  13. Manuel (propietario verificado)

    A mi novia le ha encantado. Siempre fue reticente al sexo anal, aunque tenía cierta curiosidad y decidí regalárselo a ver qué tal. Desde que probó el plug le ha encantado la sensación y siempre busca repetir.

  14. Lucía (propietario verificado)

    Es muy suave y además súper cómodo. Es cierto que como dicen hay que llevar cuidado al sacarlo si estirar de golpe pero a mi me encanta y a mi pareja más

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra