También te recomendamos…
Soft Tampons, Tampones íntimos
Soft Tampons son unas esponjitas de algodón absorbentes de funcionamiento parecido a un tampón. Han sido desarrollados para lograr la mayor comodidad durante la menstruación. Ya no hace falta privarse de realizar deporte, nadar ni mantener relaciones íntimas durante la menstruación.
Los Soft Tampons de JoyDivision están elaborados de un material esponjoso libre de tóxicos y por lo tanto no contaminan el medio ambiente. No contienen sustancia química alguna, por lo que no producen irritaciones internas. Son muy cómodos y agradables de utilizar.
Se inserta y se absorbe el flujo menstrual y se extrae después de unas horas. Nos permite disfrutar de actividades como: ir a la piscina, a la playa, a la sauna e incluso mantener relaciones sexuales de una forma higiénica y sin manchar nada estando con la regla.
Es una buena opción si eres de las que en estos momentos quieres tener sexo, o te gusta más.
Uso:
Se introduce en la vagina como si de un tampón sin aplicador se tratase, puedes doblarlo por la mitad estrujándolo de forma que queda similar a un tampón convencional. Siempre con las manos lavadas previamente.
Al ser tampones blanditos se adaptan a la vagina, ideales para aquellas mujeres a las que las copas menstruales o tampones normales les resultan molestos.
Uso durante el coito:
Si vas a mantener relaciones sexuales es aconsejable que te coloques la esponja justo antes de empezar, porque si el tampón tiene bastante sangre acumulada en el momento de penetración (si la hay), con los movimientos, puede escapar sangre.
Durante el acto sexual ni tu ni tu pareja notaréis el tampón, sólo quizás al principio de la introducción.
Extracción:
Estos tampones no disponen de un hilito para estirar, por lo que es necesario introducir los dedos en la vagina para sacarlos. Llevan una especie de lengüeta por donde agarrarlo. Por lo general a medida que se va saturando de flujo, va descendiendo por la vagina debido al peso de la sangre, lo cual esto facilita la extracción.
En el caso de que se quede muy arriba, hay una mínima probabilidad de que ocurra cuando se quiere sacar nada más terminar la relación sexual, lo mejor es relajarse y esperar un par de horas a que se sature y descienda sólo.
Si esto no ocurre, te dejamos varios trucos para facilitar su extracción:
- Puedes atar un hilito de algodón, para quedarte segura sobre todo si es la primera vez que lo vas a usar en este ámbito.
- Ayuda mucho ponerse de «cuclillas» ya que de esta manera la profundidad de la vagina puede reducirse de 9-10 cm a aproximadamente, a 4-5 cm.
- En casos más extremos, hacer una ducha vaginal es de gran ayuda, ya que el tampón completamente empapado se desliza automáticamente hacia abajo y puede cogerse más fácilmente
- No te preocupes de más, la gran mayoría no experimenta ningún inconveniente
Características de las esponjas menstruales:
- Medidas: Normal: 4,5 cm x 6 cm x 2 cm Mini: 4 cm x 5 cm x 2 cm
- Tampones aptos para realizar deporte, nadar y mantener relaciones íntimas durante la menstruación
- Son ideales para una relación sexual higiénica
- Imperceptibles por la pareja en las relaciones sexuales
- Se adaptan perfectamente a la anatomía femenina
- Son muy cómodos y agradables de utilizar
- Comprobados clínica y dermatológicamente
- Gran capacidad de absorción
- Ideal para la utilización de espermicidas
- Para la sauna o la natación
- Sin sustancias químicas, no contaminan el medio ambiente
- Cada caja incluye una muestra de lubricante natural a base de agua y un calendario del ciclo menstrual
Anónimo (propietario verificado) –
Es justo lo que dice que es! Me gusta muchísimo, mas que cualquier otro tampax, es cómodo y no molesta nada!lo recomiendo 100%