xxx car

Posturas en el coche

A todos nos ha pasado que las ganas al otro/a, la pasión y el morbo a practicar sexo en lugares poco habituales y con un mínimo de peligro, nos excita y mucho. (Kamasutra en el coche). El coche es uno de esos lugares, ¿sabrías cómo mantener relaciones sin acabar con contracturas o moratones? 

Por culpa del espacio tan reducido puede tener su punto, ya que estaréis más juntos y habrá más roce y el roce hace el placer. Si nunca lo has practicado pero te gustaría, o quieres saber más ideas, vamos a dejarte las mejores posturas para tener sexo dentro del coche:

4 Ideás de posturas para el coche

  • La silla: él se sienta en cualquier asiento del coche y ella se sienta en el regazo pero de espaldas a él y se procede a la penetración. Con esta se consigue una estimulación directa del punto G.
  • Abrazados: En esta postura ella tiene el control de la velocidad e intensidad de la penetración. Consiste en: el chico se sienta con las piernas cruzadas como indio o en el borde del asiento y ella encima de cara hacia él, con las piernas rodeando toda su cintura. Con esta postura se consigue estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo.
  • El 5: ocupando todos los asientos traseros, la chica se coloca acostada boca arriba con las piernas subidas hasta la zona de los hombros de él, mientras él ayuda a sujetar las piernas se coloca de rodillas en el asiento. Con ella se consigue una penetración más directa y profunda.
  • El 69 o el perrito inclinado: Colocando los asientos delanteros hacia atrás a máximo puedes aprovechase el espacio para realizar el 69 de una forma cómoda y si ella se coloca acostada boca abajo con una ligera inclinación de su cintura y él encina, podréis disfrutar del placer y la comodidad al máximo.

Conclusión:

El sexo sobre ruedas nunca fue tan excitante y cómodo sin intentar buscar las mejores posturas que se adaptan a ti y al entorno. Esperemos que te sirvan de ayuda e idea. PD: disfrutad siempre pero con protección.