FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de envío hay?

Existen dos tipos de envío:

  • Cuando el pedido no supera los 25€: puede elegir entre la tarifa de 3 a 5 días o de 24 a 48 horas laborales.
  • Si el pedido es superior al mínimo requerido (25€) se enviará por pedido urgente 24 a 48 horas laborales
  • En caso de pedir fin de semana, el pedido lo recibirás el lunes o martes siguiente al fin de semana.
  • Por último, a todas las personas con ubicación en Novelda, Aspe, Monforte o Monovar, os aparecerá la opción de recogida en mano en Novelda, que será gratuita. Nos pondremos en contacto contigo en caso de seleccionar esa opción, para la entrega.
¿Cuando se enviará mi pedido?

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones. También dependerá del tipo de envío seleccionado o preseleccionado, ya que cada compañía de transporte trabaja de un modo distinto.

Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.

Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de reparto puedes informárnoslo en notas del pedido.

En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Si han intentado entregar tu pedido pero no estabas disponible, no pasa nada. La oficina de repartos se pondrá en contacto contigo, por eso recomendamos siempre facilitar el número de teléfono.

En caso de haber hecho varios intentos de entrega y no conseguir contactar, el paquete se queda en la oficina de reparto y posiblemente tengas que recogerlo allí.

Los paquetes los suelen mantener en la oficina bastante tiempo pero si pasados los 7 días, no has contactado con ellos ni has dado señales, procederemos a la devolución del producto el cual si lo solicitas en un plazo de 3 meses te devolveremos el dinero del mismo pero no de los gastos de envío que pudieras haber pagado. En caso de que hayan sido gratuitos, te cobraremos los portes de envío aplicados al coste del producto.

¿El envío será discreto?

En Byplay sabemos la importancia que tiene la discreción para ti, por ello cada paquete es totalmente discreto, no incluye nuestro nombre como remitente sino “PC Logistic”. Además ni los propios repartidores sabrán qué hay en tu paquete.

¿Cómo será el embalaje?

El embalaje de cada envío es súper discreto. No tendrá marcas, ni logos, ni imágenes ni nada de nada. La forma tampoco lo delatará, ya que será una caja cuadrada o rectangular de color marrón típica.

En caso de que tu paquete lo entregue la compañía TIPSA, tu caja irá dentro de una bolsita sellada azul de la compañía como puedes ver en la imagen.

¿Puedo personalizar mi paquete?

En Byplay queremos que puedas personalizar al máximo tu pedido, por eso podemos incluir tarjetas personalizadas o envolver para regalo el producto que indiques, siempre que en notas del pedido nos lo comuniques.

Podremos personalizarlo en la mayoría de los casos salvo por problemas técnicos los cuales te informaremos antes de enviarte el pedido.

¿Es seguro comprar en ByPlay?

¡Por supuesto! Tanto nuestra página, como nuestros proveedores de pagos, cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS).

Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.

ByPlay nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar).

Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

¿Los precios incluyen los impuesto?

Sí, el IVA correspondiente según la legislación española va incluido en todos los precios de los productos que ofrecemos, así como en los gastos de envío.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para envíos a España, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express y con PayPal.

En caso de querer pagar mediante otra plataforma, contacta con nosotros y te facilitaremos todo de la mejor forma posible.

No deja pagar en la plataforma de pagos o el pedido es fallido

No suelen haber problemas de este tipo, pero si tras varios intentos no consigues realizar tu pedido correctamente, revisa que el método de pago que estés utilizando sea compatible, que no esté caducado o dañado, y por supuesto, que el importe que estés pagando lo tengas de saldo disponible.

Si el problema persiste, contacta con nosotros y te ayudaremos lo máximo posible.

¿Qué garantía tienen los productos?

ByPlay te ofrece una garantía de satisfacción de 15-20 días en toda la tienda.

Todos los productos tienen por norma general, 2 años de garantía sobre defectos de fabricación. Los productos de terceras marcas pueden tener desde 1 a 2 años de garantía, en función del fabricante y del producto.

Si tienes dudas acerca de la garantía de algún producto, contacta con nosotros y te informaremos. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

En caso de avería o defecto, ¿qué debo hacer?

Antes que nada, lee las instrucciones de la página del producto o las que incluye el producto, ya que cada producto puede funcionar de manera diferente.

En el caso de productos con pilas, asegúrate de probar con unas pilas nuevas y no recargables (el fabricante a veces proporciona pilas por cortesía, pero pueden no funcionar correctamente) y respetando siempre la polaridad indicada. En el caso de productos con batería prueba el cargador en más de una toma de corriente.

No intentes forzar el producto para que funcione, o para que cierre bien en caso de tener una tapa, ya que éste podría romperse. Cualquier manipulación o uso indebido anula la garantía sobre el producto.

En caso de que el problema persista, procederemos a enviarte una etiqueta pre-pagada para que vayas a tu oficina más cercana a entregar el producto, totalmente gratis. Tienes que tener en cuenta que si al comprobar nosotros que el producto no tiene ningún defecto ni avería, los gastos para volver a enviarte el producto no los cubrimos nosotros.

En caso de defecto de fábrica deberás haber guardado la caja original del mismo con sus accesorios al menos entre 1 y 2 años para que la garantía se pueda aplicar y con ello los trámites de devolución.

Una vez hayamos recibido el producto defectuoso, y los técnicos hayan verificado el fallo, existen varias opciones:

  • Devolución: devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
  • Reemplazo: reemplazar por otros artículos de igual o similar valor.*
  • Generar una tarjeta regalo para futuras compras.
  • Volver a enviarte el mismo producto nuevo sin coste adicional alguno.

En cualquier caso, contacta con nosotros para más información. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, ByPlay se reserva el derecho a elegir la forma de compensación.

¿Puedo hacer una devolución?

Por supuesto, siempre que el producto no esté abierto ni desprecintado tienes 365 días naturales para devolverlo. Para más información sobre las devoluciones puedes consultar la página de devoluciones.

En caso de defecto de fábrica o de no querer dicho producto deberás haber guardado la caja original del mismo con sus accesorios al menos entre 1 y 2 años para que la garantía se pueda aplicar y con ello los trámites de devolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

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