Mostrando todos los resultados 14

Nuevo
 6,50
-33%
 8,25  5,50
 1,00
-19%
 4,90  3,95
 6,95
 9,22

 

Preservativos o condones

Si no te gusta usar anticonceptivos hormonales y prefieres dejar a tu cuerpo tranquilo usando preservativos, o bien te apetece salir por ahí y sabes que más vale prevenir que curar, debes tener en cuenta que 1 de cada 3 embarazos son indeseados. Sin mencionar la gran cantidad de personas que contraen una ETS (enfermedades de trasmisión sexual) por no protegerse. No te la juegues, protégete.

¿Por qué comprar preservativos aquí?​

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Además es el único lugar donde puedes combinar varios tipos de preservativos: durex sensitive, durex anatomic y durex saboréame. Simplemente tienes que ‘clicar’ en los preservativos que más te gusten y paga tu compra en un entorno seguro y cifrado. De 2 a 5 días tendrás los preservativos en casa. 

Ventajas: evitas tener que coger el coche o el metro, e incluso pasar por un momento incómodo a la hora de pagar en una tienda física si te da vergüenza. 

¿Cómo saber el tamaño de los condones?

Es una buena pregunta, por lo general la medida más usada es la de 56mm (ancho nominal) en España. Gracias a que el condón es elástico se ajusta a un tamaño superior o inferior. Durex Anatomic (se ajustan mejor) y Durex Sensitive (extra lubricados y finos). Pero por otro lado los condones de sabores tanto Durex como otras marcas tienen un ancho nominal de 54mm o menos.

Si has probado ya estos tamaños estándares y te sientes incómodo tienes la opción de optar por MySize. Probablemente la marca que mejor se adapta a todas las medidas. No es tan conocida como Durex pero es de las únicas que se atreve a ofrecer una amplia gama de medidas desde 47 mm hasta 69 mm.

Si es la primera vez que compras te recomendamos un ancho nominal de 56mm lo más seguro es que no tengas ningún problema, igualmente nunca dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.