Mostrando todos los resultados 5

 6,50
-33%
 8,25  5,50
 1,00
-19%
 4,90  3,95

 

Preservativos o condones

Si no te gusta usar anticonceptivos hormonales y prefieres dejar a tu cuerpo tranquilo usando preservativos, o bien te apetece salir por ahí y sabes que más vale prevenir que curar, debes tener en cuenta que 1 de cada 3 embarazos son indeseados. Sin mencionar la gran cantidad de personas que contraen una ITS (enfermedades de trasmisión sexual) por no protegerse. No te la juegues, protégete.

¿Por qué comprar preservativos en Byplay?​

Porque comprar en nuestra tienda erótica online es muy sencillo. Además somos el único lugar donde puedes combinar varios tipos de preservativos en un mismo pack que preparamos exclusivamente.

También somos la única tienda donde puedes adquirir mix de preservativos de todas las marcas, siendo seleccionados previamente para que pruebes los mejores.

No tenemos muchas variedades de cajas como las que puedes encontrar en farmacias o super-mercados. Y esto es porque en Byplay queremos que tengas los mejores preservativos y los más divertidos.

Ventajas de comprar condones en Byplay: evitas tener que coger el coche o el metro, e incluso pasar por un momento incómodo a la hora de pagar en una tienda física si te da vergüenza. 

¿Cómo saber el tamaño de los condones?

Es una buena pregunta, por lo general la medida más usada es la de 56mm (ancho nominal) en España. Gracias a que el condón es elástico se ajusta a un tamaño superior o inferior. Durex Anatomic (se ajustan mejor) y Durex Sensitive (extra lubricados y finos).

Pero por otro lado los condones de sabores tanto Durex como otras marcas tienen un ancho nominal de 54mm o menos.

Si es la primera vez que compras te recomendamos un ancho nominal de 56mm lo más seguro es que no tengas ningún problema, igualmente nunca dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.