Preservativos Party Mix

 6,50

Envío 24/48h discreto    Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Preservativos Party Mix

El preservativo es el método anticonceptivo más usado y que más protege contra embarazos no deseados y contra las infecciones de transmisión sexual.

La mayoría de veces puede ser molesto o aburrido tener que ponérselo pero te proponemos cambiar el chip y que aprendas a pasártelo bien usando condones, sí sí.

Llega la fiesta a Byplay con este nuevo pack testing con el que disfrutarás probando todo tipo de preservativos, que hemos creado únicamente para ti para que pruebes diferentes modelos y así ver cuál se adapta mejor a vuestros gustos personales.. ¡Será más que divertido!

¿Qué preservativos incluye el kit Party Mix?

  • Pluma en OpenMoji Preservativo Durex Sensitivo, más fino y extralubricado para potenciar las sensaciones piel con piel
  • Manos abiertas en OpenMoji Preservativo Durex Anatómico, su forma ayuda a que se adapte mucho mejor a todo tipo de penes
  • Triángulo rojo apuntando hacia abajo en OpenMoji Preservativo de Saninex Punteados para una experiencia sensorial mucho más potente gracias a las texturas del condón
  • Fresa en OpenMoji Preservativo Confortex con un aroma potente a fresa para estimular también el sentido del olfato
  • Círculo verde en OpenMoji Preservativo fluorescente que brilla en la oscuridad, diversión asegurada luchando con tu espada láser
  • Pluma en OpenMoji Preservativo Control Finissimo, nada más suave para unas relaciones piel con piel
  • Triángulo rojo apuntando hacia abajo en OpenMoji Preservativo Control XL que se adapta mejor paara que tengas unas relaciones sexuales cómodas sin molestias
  • Mandarina en OpenMoji Preservativo Durex Saboréame de un sabor sorpresa para disfrutar mejor del sexo oral
  • 1er lugar Medalla en OpenMoji Preservativo de Exs con diseño de medalla dorada para hacer tus encuentros más divertidos
  • Arco Iris en OpenMoji Preservativo de Exs diseños pride lgtbiq+ para que aporten color y diversidad a tu vida íntima
  • Cara sonriente con ojos de corazón en OpenMoji Preservativos de Exs de diseños emojis aportando así mucha más diversión ya que cada emoji es un estilo de preservativo diferente (2ud)

En total es un kit de 12 preservativos para montarte la fiesta con los que más te gusten.

Estos paquetes están diseñados por nosotros de forma personalizada, por ello no van en cajita pero siguen siendo totalmente seguros.

Características técnicas de los preservativos Party Mix:

  • Forma: Anatómica, easy on y de fácil colocación
  • Material: Látex de alta calidad de caucho natural
  • Talla: Estándar y variados según el modelo
  • Lubricados
  • Pack de 12 unidades
  • Resistentes y testados dermatológicamente
  • Es muy importante cuidarlos de lugares con altas temperaturas, no abrirlos con la boca o con objetos punzantes, no guardarlos en lugares apretados etc para una mayor seguridad.
  • Si sientes molestia o irritación deja de usarlos y consulta con tu médico
  • Incluye instrucciones de uso y recomendaciones
  • Todos nuestros preservativos cumplen todos los requisitos de la Directiva Comunitaria 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios y verificados conforme a la norma EN ISO 4074 que especifica tanto los requisitos exigibles a los preservativos de caucho de un solo uso, como las características y los métodos de ensayo.
Leer descripción completa

¿Cómo colocar un condón sin que se rompa?

  • Abre el envase del preservativo por la zona dentada con cuidado de no dañarlo con las uñas, anillos o dientes. Una vez abierto y antes de colocarlo comprueba si el preservativo está del derecho o del revés (esto se puede hacer soplando un poco dentro del preservativo para ver hacia qué lado lo tenemos que desenrollar).
  • Coloca el preservativo sobre el pene en erección antes de cualquier penetración vaginal u oral. Presiona la punta del depósito del preservativo para expulsar el aire y dejar espacio para el semen. Desenrolla el preservativo hasta cubrir completamente el pene.
  • Después de eyacular, y antes de que la erección disminuya, debe retirarse el preservativo sujetándolo firmemente por su base para evitar la salida del semen.
  • Comprueba que no se ha roto (llenándolo de agua y presionando el depósito), anúdalo y tíralo a la basura, nunca al WC ni a la calle (hay que tener en cuenta que los preservativos no son biodegradables). Usa un preservativo nuevo cada vez que mantengas una relación sexual o si se cambia de práctica sexual.

¿Te han puesto excusa para no usar preservativo?

Hay tantas excusas para no ponerse el condón como tipos de preservativos existen hoy en día.
Quién no se pone preservativo es, simplemente, porque no quiere.

Está claro que en el momento en el que uno/a más de calentón se encuentra, tener que parar para ponérselo es molesto, pero una vez aprendes a ello y te acostumbras, solo te llevará unos segundos. Una enfermedad de transmisión sexual te puede durar mucho tiempo. Y un hijo, toda una vida. Tú decides.

“CON EL CONDÓN SE ME BAJA”
Una de las excusas más típicas.
Soluciones:
➡️Ponerse el preservativo no tiene porqué cortar el rollo si nos lo tomamos como una parte del juego sexual. Pudiendo hacerse de una forma provocadora e incluso con la boca, llevando cuidado.
➡️La alternativa que se usa es hacer la marcha atrás, que no evita embarazos ni ETS, lo cual es absurdo ya que parar en el momento más álgido corta mucho más que el rollo de ponerse el preservativo.
➡️Si aprieta un poco, el pene no baja su erección ya que gracias a la presión se mantiene más erecto y además retarda la eyaculación. También puedes buscar otras tallas.

➡️Más sensibilidad y seguridad
Actualmente existen preservativos que son un 30% más finos que los que ya eran finos, (ultrafeel). Los hay con estrías, modo easy on que estrangula menos el pene. También los hay con función retardante, (bastante eficaces y con los que hay que llevar cuidado).
Con todas estas opciones y más a nuestro alcance queda demostrado que la idea de que usar preservativo disminuye la sensibilidad, es bastante discutible (salvo en el último ejemplo)
➡️Actualmente son de lo más seguro 98% efectividad siempre que se pongan bien y se use la talla adecuada.

“EL CONDÓN ES ABURRIDO”
De diferentes colores, diseños y sabores.
➡️Fluorescentes, para amantes de la guerra de las galaxias y las espadas láser. Con una breve exposición a la luz, activarán su fluorescencia.
➡️Elegantes, con diseño de esmoquin, con una regla que mide el pene en erección e incluso de marcas de moda.
➡️Con sabores inesperados, a bebidas alcohólicas, frutas o dulces.

“YO ES QUE NECESITO UNA XL.”  Sin ánimos de ofender a nadie, esta excusa es buena.

La longitud media de un pene erecto en España es de 13’58cm.
Y con un diámetro medio de 3’8cm.

Hay excepción siempre, pero la gran mayoría no tiene ahí abajo un mastodonte.

¡Que no te pongan excusas y móntate la fiesta con este kit válido para romper con ellas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preservativos Party Mix”