Aceite Íntimo Pompeya Masculino

 18,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Se puede usar para potenciar el placer, como lubricante tanto para relaciones como para masturbación, o como estimulante sensibilizador, un producto que despierta pasiones. Además tiene propiedades antisépticas, regenerativas, de hidratación, protección, cuidando de la salud sexual masculina y de la sequedad, alergias, irritaciones, escoceduras o incluso desgarros. Un producto creado para personas exigentes. Con el Aceite Íntimo Pompeya Masculino te sentirás completo, satisfecho y eficaz. Aunque está pensado para las zonas íntimas, en realidad puedes utilizarlo por todo el cuerpo.

Recomendado para personas con pieles sensibles e irritadas. No produce picor, ni escozor por lo que es ideal para zonas tan sensibles como los testículos o las ingles. Tendrás que aplicar la cantidad que necesites en la zona que desees, antes y después de las relaciones sexuales. Sirve para todas las edades. Disfruta como nunca de las relaciones sexuales, ahora te sentirás mucho más aliviado. Puedes incluso utilizarlo para la piel irritada después del afeitado, este producto no puede faltar en tu mesita de noche.

Características:

  • Para el pene y testículos
  • Estimula y sensibiliza
  • Propiedades antisépticas y regenerativas
  • Ideal para pieles sensibles
  • 100% natural y apto para veganos, sin azucares ni gluten
  • Compatible con preservativo
  • Envase de 50ml con dosificador

Propiedades de los componentes:

  • Vitis Vinifera Seed oil: Es el aceite cosmético preferido como ingrediente para el
    control de la humedad de la piel, dejando sobre esta una película brillante y protectora
    de agresiones externas.
  • Calendula officinalis flower: También conocida como “Maravilla”Con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, es el ingrediente principal de lociones cosméticas Su uso más extendido, que ya se conocía en el Antiguo Egipto, es como remedio para diversas afecciones cutáneas y como hidratante de la piel.
  • Triticum vulgare germen oil: Su contenido en vitamina E en forma de α-Tocopherol es uno de los más altos entre los aceites vegetales. Esta circunstancia le da un gran poder anti-oxidante celular y anti-radicales libres. Es recomendado para pieles maduras, secas y con problemas de riego sanguíneo, y muy bueno para el cuidado de cicatrices. Además contiene vitaminas A,B,D,E y K y más de 60% de ácidos lípidos poliinsaturados (sobre todo acido linoleico). Aceite de Germen de trigo es capaz de prevenir envejecimiento prematuro de la piel.
  • Chamomilla recutita flower: El aceite esencial es rico en camazuleno, ácido tíglico y varios sesquiterpenos; contiene además ácido antémico, atesterol, antemena y taninos. Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes. estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante mitigante sobre las terminaciones nerviosas.
  • Cocos nucifera oil: se ha convertido en uno de los reyes de la cosmética natural en parte debido a su altísimo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel. Además este aceite está lleno de ácidos grasos ideales para la hidratación, convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad de la piel.
  • Argania spinosa Kernel oil; También “Oro africano”: Es suavizante y regenerador, el aceite de argán nutre la epidermis, la hidrata y le devuelve su brillo y flexibilidad; indicado en deshidratación y envejecimiento cutáneo, repara y protege la epidermis de la sequedad y de las agresiones externas, gracias al aporte en ácidos grasos esenciales.
  • Malaleuca alternifolia leaf oil: Es reconocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Íntimo Pompeya Masculino”