Kit Dilatadores Vaginales

 49,95

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Kit Dilatadores Vaginales

Si sueles tener dolor vaginal en tus relaciones sexuales, te recomendamos asistir a un profesional. Pero, además, puede mitigar ese dolor con ayuda de kits como estos.

Hay situaciones en las que se tienen dolores vaginales y puede que todavía sigas en dudas sin saber cómo solucionarlo, ya que afecta a tu vida íntima tanto a solas como en pareja.

Estas molestias suelen estar relacionadas con el vaginismo. Intimrelax es un sistema de rehabilitación progresiva del vaginismo y de la vaginitis atrófica. Este sistema de reeducación cuenta con 3 dispositivos ergonómicos intravaginales de diversas tallas y diámetros, ideales para ejercitar y dilatar progresivamente el canal vaginal. Los programas de ejercicios diarios te ayudarán a recuperar la cavidad y la elasticidad de tu vagina, ayudando a disminuir el dolor.

Es una alternativa 100% natural al tratamiento hormonal y una solución para gozar de una vida sexual plena y activa. Eso sí, siempre bajo recomendación ginecológica.

¿Cómo usar este kit?

Lo primero que te recomendamos es ejercitar el suelo pélvico con los famosos ejercicios Kegel, que se basan en contraer el suelo pélvico, sus músculos. Después, lo ideal es ponerte a tono, cuánto más excitada estés, mejor será la experiencia. Empieza a masturbarte externamente, pasando por tus labios hasta el clítoris. Te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua para un mejor deslizamiento, si te sientes cómoda prueba a introducir un dedo en tu vagina, juega y además sigue contrayendo los músculos.

Después damos paso a estos dilatadores, previamente lubricados, coge el más pequeño. Empieza a presionar para introducirlo en la vagina de forma suave y progresiva. Puedes seguir ejercitando de 10 a 15 minutos haciendo pequeños movimientos de vaivén. Es importante tener muy presente que la contracción de los músculos vaginales involuntaria y por molestias, es adversa por lo que si se produce hay que interrumpir el ejercicio.

El objetivo es el relajamiento de la zona vaginal así como la búsqueda del placer que lo acompaña por lo que la utilización de un lugar muy cómodo para realizar los ejercicios y el acompañamiento de una música suave sería ideal.

Finalmente, conforme realices las prácticas durante varios días, podrás ir ascendiendo a los dilatadores más grandes.

Características y medidas:

  • Utiliza un lubricante a base de agua para facilitar los ejercicios e hidratar la mucosa vaginal. Ten en cuenta que la vaselina puede dañar el látex de los preservativos y diafragmas, por lo que al igual que los lubricante a base de aceite, están totalmente contra-indicados.
  • Para ayudar a mitigar el vaginismo o a vaginitis atrófica
  • Tacto suave, de silicona hipoarlergénica
  • Medidas dilatador pequeño: 6,5cm x 0,9cm
  • Medidas dilatador mediano: 9,5cm x 1,5cm.
  • Medidas dilatador grande: 12cm x 2,5cm
  • Es recomendable usar un limpiador desinfectante para su mejor mantenimiento
  • Incluye estuche para guardarlos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Dilatadores Vaginales”

También te recomendamos…

 5,99
 7,35