Polvo Renovador Fleshlight

 15,00  12,00

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Vuelve a tener tus juguetes con la sensación de realismo del primer día,con ayuda de estos polvos usándolos después de tus juegos.

Con el tiempo los juguetes como las vaginas en lata, masturbadores de hombre, los tenga egg y cualquier juguete erótico hecho con materiales de silicona médica, pierden su calidad por el desgaste y se vuelven más pegajosos. Desde Byplay encontramos la solución a esto y además real.

¿Cómo aplicar los polvos renovadores?

Después de cada uso de tus juguetes, lávalos con agua tibia y un jabón neutro. Después es importante que utilices un limpiador desinfectante para mantener el juguete libre de bacterias. Finalmente, deja escurrir el juguete unos minutos, y aplica los polvos renovadores de tal forma que cubra el juguete con una fina capa por todo y listo para guardar el juguete y usar la próxima vez. Verás como el juguete vuelve a tener la suavidad que tenía desde el primer día.

No es necesario que uses los polvos todas las veces que vayas a utilizar tus juguetes, sino más bien cuando creas conveniente.

Ingredientes: 100% almidón de maíz.

¿Con qué juguetes puedo usar el polvo renovador?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvo Renovador Fleshlight”