Sexo a Distancia – Mantener relación a distancia

SEXO A DISTANCIA

Cómo sobrellevar las relaciones con kilómetros de por medio

Es posible que alguna vez te hayas encontrado o te encuentres en la situación de estar dentro de una relación a distancia (o confinamiento), ya que es más común de lo que puedas creer. Y es que, el amor es la necesidad primordial del ser humano, aunque haya distancia de por medio.

Comencemos construyendo la casa por los cimientos…

¿Qué es una relación a distancia?

Las relaciones a distancia son lazos afectivos que creas con respecto a otra persona, los cuales te pueden llevar a relaciones de cualquier tipo, incluso sexuales, cuando a las dos partes os separan kilómetros y tiempo. 

Esto te puede parecer complicado a priori y, siendo realistas lo es, pero no deja de ser algo viable y sobre todo posible. Nosotros clasificamos estas relaciones según 3 tipos:

 

Tipos de relaciones a distancia

🤝Consolidadas. Son parejas que ya han experimentado una relación física y temporal juntas, pero que por ciertos motivos se ven obligados a distanciarse.

🤝Neonatas. Son parejas que se acaban de conocer antes de tener que permanecer separadas.

🤝Parejas 2.0. Son parejas que se han conocido directamente a través de redes sociales y aún no se han conocido en persona. 

Estas últimas parejas nos recuerdan a cierto programa 🤔…

Ahora en serio, sabemos lo complicado que pueden ser estos momentos. Además, si te encuentras en esta situación, seguro que tienes mil ganas de poder ver y abrazar a tu pareja, por eso te vamos a dejar unos consejos para mantener la relación:

Cómo hacer que funcione una relación a distancia

💘Como en todas las relaciones, pensamos que lo más importante, lo primordial, es la comunicación, pero más si el tipo de relación que tienes es a distancia. Siempre tienes que intentar ser sincero/a con tu pareja y decir tanto lo que te gusta como lo que no. En estos momentos la relación no puede permitirse malgastar el tiempo que hay entre ambos.

💘La confianza también es otro punto a destacar en cualquier relación, pero volvemos a recalcar que sobre todo en estas relaciones tan especiales. Este punto es directamente proporcional a la comunicación que haya entre la pareja. Los celos están prohibidos.

💘Al final de la ecuación, lo más importante de tu vida sigues siendo tú, por eso nunca tienes que dejar de dedicarte tiempo a ti mismo/a y de quererte para poder querer más y mejor a la otra persona. Y es que, la realidad de las relaciones a distancia es echar de menos a tu pareja y hacer que así aumente la pasión y las ganas.

Trucos para mantener una relación a distancia

💕Tener algo material para recordaros. Que ambas partes tengáis un objeto para recordaros es una buena idea, sobre todo si tienes muy poco tiempo para dedicarle a tu pareja. Así, al menos al ver ese elemento, aunque solo sea de pasada, te hará recordar a esa persona y podrá alegrarte un poquito más el día, aunque directamente no haya podido ser así.

💕Cita a distancia. Igual que tenéis unas horas para cada tarea de vuestro día a día, podéis intentar organizaros para que, al menos unos días al mes, podáis tener una cita en condiciones de pareja. Intenta hacer a través de videollamadas algo nuevo y especial cada vez, para poder olvidaros un poquito de lo que os separa.

💕Cita física. Al final es vuestro objetivo, poder veros y pasar tiempo juntos en persona, ¿no? Entonces deberíais intentar hacer todo lo posible y poner todo de vuestro lado para que esto ocurra.

Y… ¿El sexo?

Tips para tener sexo a distancia

Con las nuevas tecnologías hace años que descartamos que solo existe el sexo telefónico, ¿no te pasa normalmente que solo con tu imaginación no funciona?

Para ayudarte a aumentar la chispa, aun en la distancia te dejamos estos tips:

📲Realiza Videollamadas hot

Empieza calentando el ambiente haciendo sexting, enviando mensajes subiditos de tono para después pasar a un nivel más. (pincha aquí para ver nuestra guía de sexting)

El sentido de la vista juega un papel importante.

Reta a tu pareja a realizar una ronda de preguntas o cualquier juego y quién no acierte o pierda paga con prenda.

De este modo la temperatura aumenta poco a poco para ir dejándoos llevar hasta… El infinito ¿Habéis oído hablar de los nudes? 😏 (pero siempre con cuidadito).

▶Juego del tarro

Se trata de escribir por separado (o juntos) fantasías eróticas, juegos, prácticas que no hayas hecho nunca y, que te gustaría realizar y meterlas en un bote.

Después, abrís un papelito a la semana para ponerlo en práctica.

Otro modo de jugar es escribir cosas que queréis hacer cuando os veáis en persona. Tanto eróticas como planes.

🕹Juguetes a control remoto

No hay nada más placentero como que tu pareja controle tu placer desde casa. A nosotros se nos viene a la cabeza nuestro amiguito Flamingo, con el que mediante una app única puedes controlar sus vibraciones.

Esto aumenta la conexión y la confianza en pareja.

Además la app incluye chat encriptado con el que tener conversaciones subiditas, mandar fotos e incluso hacer llamadas… Y al acabar ¡pluf! Se elimina todo.

Y puedes usarlo cuando os veáis en persona, por ejemplo para salir a cenar… Y llevarlo puesto 😉

🎲Por otro lado, los juegos eróticos te ayudan a romper con la monotonía, divertiros y conocer mucho más el uno del otro. Pudiendo retar realizando prácticas nuevas muy excitantes. 

Te dejamos aquí nuestro juego erótico de mesa Monosex, el más vendido hasta ahora.

Puede que esto sea nuevo para ti y te pueda dar corte. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡Así que a entrenar la relación! Lleva el sexo y la conexión con tu pareja a otro nivel. (psss psss, si estás leyendo esto tenemos un cupón descuento para Flamingo el huevo vibrador a distancia con app sólo para ti, porque sabemos que te encanta experimentar, inserta flamingo10 en el carrito de compra y disfruta!)

Esperamos que te haya gustado este post, que te haya podido servir de ayuda y que disfrutes y aproveches al máximo esos kilómetros que te separan de tu pareja.💏 y… ¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀

Redacción @marieta.rn