17,00

Envío 24/48h discreto   Devolución 1 año 
Pago seguro    Garantía 2 años

Batido el Huevón

Cuando llevas más tiempo con alguien de lo que suele ser habitual hoy en día, pasas por desapercibidas muchas cosas además de “acomodarte” por el simple hecho de que ya tienes a esa persona.

Pss, pss, sí tú, ¡espabila y no te acomodes!
Seguro que crees que sabes todo de tu pareja o crees que no puedes sorprenderle con nada y que ya sabes todo lo que le gusta y cómo cuidarla. Pues sentimos decirte que no es así. Estamos seguros que por mucho tiempo que lleves, te queda por descubrir muchísimo.

Por ello, hemos diseñado estos batidos del amor que te ayudarán a sacarle la mejor de las sonrisas a esa persona especial, además si sois chocolateros estáis de suerte porque es un batido muuuy pero que muuuy dulce y picante a la vez.

¿Qué son los batidos del amor?

En Byplay queremos que sorprendas a esa persona haciendo lo que más le gusta y añadiendo un toque original al asunto. Estos batidos van rellenos de dulces de los más ricos y de complementos eróticos para jugar tanto a solas como en pareja.

Puedes ir a ver a esa persona de sorpresa y llevarle este regalazo. Dejarle una nota antes de irte junto al batido, llevárselo al trabajo y sorprenderleSacarle una sonrisa si ha tenido un mal día o lleva una mala racha y todo lo que te imagines. Además, puedes enviar el batido de forma sorpresa a la dirección que quieras, y sorprenderle aún más, será nuestro secreto; pudiendo añadir una nota personalizada si lo deseas.

¿Qué incluye el batido Huevón?

  • 2 huevos masturbadores para ambos sexos
  • Monodosis de lubricante natural
  • Kinder Happy Hippo 20,7g
  • Lacasitos individuales
  • Bolsita de mini Oreo o MMS (emanems) sorpresa 40g
  • 1 preservativo

1 valoración en Batido el Huevón

  1. Joan D. (propietario verificado)

    Llegó un poco tarde però igual llegó rapido. Muchas Gracias a todo el equipo de ByPlay por repartir placer a todos.

Añadir una valoración