Tipos de pene y cómo disfrutarlos mejor

¿Sabías que existen diferentes tipos de pene y las mejores posturas para cada uno de ellos?

Igual que existen diferentes tipos de vibradores, también existen diferentes tipos de penes con distintas formas, curvaturas, anchuras… 

Si quieres saber más sobre los tipos de pene y cómo disfrutarlos mejor sigue leyendo.

TIPOS DE PENE

Como ya hemos comentado alguna vez, el tamaño y la forma no son las cualidades más importantes para disfrutar en la cama, sino que lo más importante es tener una buena comunicación para que haya sincronización en la pareja y todo sea más fluido y placentero. 

También pensamos que hay que tener en cuenta que el tamaño del pene tampoco te limita a la hora de practicar ciertos movimientos o posiciones y a continuación te diremos por qué.

Para sacar el máximo partido del miembro masculino, tenemos que empezar por el principio, por la forma que tiene el pene sin erectar comparada con la forma de ese mismo pene erecto. Así, podemos diferenciar dos tipos de pene: de sangre y de carne.

  • PENES DE SANGRE

Estos penes, cuando no están erectos tienen un tamaño menor al de cuando sí que lo están. 

Esto se debe a que las paredes de este pene son más estrechas y por lo tanto sus depósitos de sangre son mayores, teniendo el tamaño necesario para desarrollar la actividad sexual sin problemas.

  • PENES DE CARNE

Los penes de carne varían mínimamente de tamaño según estén erectos o no. Y, al contrario que los penes de sangre, sus paredes son más anchas y sus depósitos de sangre menores. 

🍆Aunque estos dos tipos de penes son muy diferentes en sus respectivos estados normales, las diferencias cuando están erectos prácticamente desaparecen.

Para continuar con nuestro riguroso análisis del apasionante miembro viril 😂 vamos a mostrar las diferentes partes del mismo, de las que ya hablamos en el post de Cómo ser una diosa del sexo oral – Sexo oral en penes” .

Pero esta vez, te presentaremos a Tiko:

Una vez que el pene está erecto y teniendo en cuenta la imagen de nuestro amigo, podemos diferenciar también un tipo de pene de otro principalmente por la curvatura del tronco.

Tipos de pene y cómo disfrutarlos mejor

Aunque comentemos los mejores tips para aprovechar mejor según la forma del pene, no te limites y sigue poniendo en práctica lo que haces y lo que más te gusta. Esto son solo consejos que te pueden ayudar a potenciar más las sensaciones; no quiere decir que no puedas hacer nada más.

Hay muchos tipos de curvatura. Dependiendo de la tuya puedes aprovechar más unas posturas u otras. Estos son algunos ejemplos:

⤴️Pene curvado hacia arriba

La postura que más se puede potenciar con este tipo de pene puede ser la del misionero.

⤵️Pene curvado hacia abajo

Te recomendamos probar la postura del perrito para así poder estimular mejor la zona G.

También podemos diferenciar los tipos de pene según su proporción general:

🍌PENE PLÁTANO:

El propio nombre indica su forma. La zona del glande es estrecha y se va ensanchando en la zona del tronco hasta llegar a la base, donde se vuelve a estrechar.

Para este tipo de pene no hay una limitación concreta, pero posiblemente a la hora de llegar al orgasmo necesitará más presión en la zona del glande, y para eso tus aliados pueden ser las posturas donde la otra persona mantenga las piernas lo más cerradas posible e incluso es perfecto para el sexo anal.

🍧PENE CONO:

La punta es estrecha y el tronco se va ensanchando hacia la base, que termina siendo la zona más ancha. 

El punto fuerte de este tipo de pene son las penetraciones profundas, ya que al ir de menor a mayor tamaño duele menos. También por esta razón es un buen aliado del sexo anal.

🍄PENE SETA:

Este pene es muy fácil de identificar porque la puntita es mucho más grande que el tronco, que tiende a ser estrecho.

Es un hecho que este tipo de penes te pueden limitar un poco más que el resto porque al empezar muy ancho, a la hora de la penetración puede ser molesto si la zona no está muy bien lubricada o no está lo suficientemente dilatada. Pero, este factor también hace que la estimulación sea mayor por el tamaño del glande.

Lo que mejor les va es el sexo oral, ya que la zona del glande es la más sensible de todo el pene.

🏗PENE TORRE:

Es un pene “prototipo” por su diseño estándar 💁‍♂️🤣 En este caso, tanto la punta como la base son uniformes, por lo que realmente no tendría que haber limitaciones a la hora de tener sexo. 

💉PENE VENOSO:

Hay personas a las que se le marcan más las venas del pene, por lo que puede ser un plus tanto para las erecciones y tu propia excitación, como para la estimulación de tu pareja gracias a las texturas. Y si te da morbo que lo tenga así.. ¡suma!

En conclusión general, estos son algunos tipos de pene pero puede que no identifiques tu pene o el de tu pareja con ninguno, y no es nada raro. O directamente puede ser la mezcla de varios.

No existe el genital perfecto, esto son todo clichés que se crean.

Un pene pequeño o con una forma “rara” no es sinónimo de una vida sexual deficiente. 

Desgraciadamente, las ideas erróneas motivan toda clase de prejuicios en torno al órgano sexual masculino y en este post ya te hemos mostrado porqué esto no es cierto. 

Esperamos que disfrutes mucho del sexo y ¡Hasta el orgasmo y más allá!🚀

Redacción: @marieta.rn