Top 3 Mejores Juguetes para Sexo Anal

🧾ADVERTENCIA🧾

Si has entrado a leer este artículo, posiblemente ya hayas leído nuestros posts sobre el sexo anal y sobre el anilingus. Pero si no es así, antes que nada te invito a que curiosees un poco más sobre estos temas para entrar en materia📚

¿Quieres ser un alumno aventajado y conocer los mejores juguetes anales? Pues entonces coge papel y lápiz 📝que empieza la clase con tu profesora favorita para completar este máster del sexo anal👩‍🏫😌

 

GLOSARIO DE JUGUETES PARA PRACTICAR SEXO ANAL

Desde ByPlay, nos hemos encargado de seleccionar los tres mejores complementos que consideramos que son perfectos para ti. Para ello, los vamos a ir desglosando desde juguetes para iniciarse en el sexo anal, hasta subir de nivel con matrícula de honor👨‍🎓

TOP 3 mejores juguetes anales:

🍑NIVEL 1 Plugs Anales📌

En este nivel para principiantes tenemos los plug anales, que existen de diferentes tipos. Puedes empezar jugando con los más sencillos como Shelki, o probar directamente con los Plug Anales Satisfyer, que también te ayudarán a iniciarte en el sexo anal.

Las características principales de ambos tipos de dilatadores anales es que te ayudan a hacerlo poco a poco y tienen tope. Esta última característica es muy importante porque sino se podrían quedar atascados dentro de ti.

Personalmente, nosotros te recomendamos el kit de plug anales satisfyer porque es más completo al incluir 3 tipos diferentes de plug, lo que te permitirá encontrar antes con el que te sientes más cómodo.

🍑NIVEL 2 Estimuladores Prostáticos📌

En este nivel más avanzado hemos incluido un estimulador prostático, que aunque en este caso iría más enfocado hacia personas con pene, también lo podrían disfrutar personas con vulva, ya que lo hemos incluido porque tiene la característica de que también vibra. 

En este caso, añadiremos a parte de la sensación de dilatar, la de vibración. Además, este juguete en concreto, al tener forma de “C” estimula tanto la parte interna de la próstata como la externa de nuestra intimidad.

Por otro lado tenemos el plug anal cohete que es ideal para jugar de menos a más y tiene como misión hacerte disfrutar del placer anal sin dolor. Ya que la punta suave y fina entra cómodamente. Lo que lo hace ideal para principiantes…y también morboso para los más expertos.

🍑NIVEL 3 Control Remoto📌

Aquí nos encontramos un paso más allá en cuanto a nivel tecnológico se refiere y, es que, en este punto ya estaríamos acabando el grado de juguetes sexuales anales. En este nivel te presentamos algo más diferente, el Plug Anal a Control Remoto con App Equinox.

Como hemos comentado, este es un nivel experto por lo tanto te recomendamos este juguete si ya tienes una capacidad de dilatación anal suficiente, ya que es más gordito y necesitarás algo más de experiencia. Pero una vez estés preparado, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece:

Con Equinox podrás disfrutar jugando y controlando 🕹las velocidades con el control remoto en tu propio móvil 📱, lo que te ayuda a tener las manos libres. Con esto, puedes estimular toda la zona anal mientras te masturbas y controlas las potencias. Nada mal ¿verdad? Y no solo eso, funciona a largas distancias como entre país y país.

Además, gracias a su base de ventosa, puedes tener todo tipo de juegos sexuales como más te guste😉

TIPS JUGUETES SEXUALES ANALES

¿Has apuntado bien los niveles? ¿En cuál te encuentras ahora mismo?

Bien, ahora es momento de hacerte un par de recomendaciones sencillas sobre higiene y lubricidad:

🧼En cuanto a higiene, que ya sabemos que es un punto muy importante, te recomendamos  un enema. Esto funciona muy bien si quieres hacerte una lavativa antes de utilizar juguetes anales o tener sexo anal. 

🧴Y en cuanto a la lubricidad, te recomendamos el Lubricante Anal de Silicona Pjur ya que proporciona una lubricación extrema. Al ser a base de silicona no se seca y además lleva relajante, lo que facilita la relajación de la zona anal.

¡Los plugs anales son para todas las personas independientemente de la orientación sexual!

Te dejamos una reflexión aquí:

 

Redacción: @marieta.rn